Mensaje de Bienvenida

Moderador: SILVY

Mensaje de Bienvenida

Notapor SILVY » Lun Ene 11, 2010 10:55 pm

Con este mensaje aprovecho para dar a todos los usuarios de PortalZona la bienvenida a este nuevo medio de expresión
Este espacio está a tu disposición para que compartas tus comentarios y opiniones. Es un lugar de encuentro que tiene como fin promover la comunicación y la interacción entre todos sus miembros.
Para participar, debes registrarte como usuario de Portalzona ;)
Un saludo afectuoso del Equipo de PortalZona
SILVY

Re: Mensaje de Bienvenida

Notapor Blancoblanco » Lun Ene 11, 2010 11:38 pm

Hola, sólo quiero deciros, que esto es un comienzo y esperamos veros mucho por aqui.

Disfrutar, y animaros a escribir y darnos vuestra opinion.

Blancoblanco
Blancoblanco

Notapor Abadesa » Mar Ene 12, 2010 12:48 am

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa ya toy por aqui :lol: muaksssssssssssssssssssssssssssssss
Abadesa

Notapor FeNiX » Mar Ene 12, 2010 2:45 pm

Holaa aca toy io :lol: meno ahora me van a tener q aguantar po aki y aparte asi como io me hice un diccionario de Uds. ahora uds vuelvan a Nacer pa tenderm lo q cribo vale?? :lol: los kieroo muchio mis amoress
Trevizze k Dios le de fuerza pa aguantarnos y no sabe lo k hizo al traerme al foro pobeshito :lol: pero bué sera buen ejercicio pa ver como anda d los nervios y pa silvy como anda para hacerle masaje asi lo destensa :lol:
Grachias NiÑos/as Beshotess cualquier cosa me ubican en algun planeta o llamen a base con BIP BIP BIP :lol: tauuuuu
FeNiX

Notapor FeNiX » Mar Ene 12, 2010 2:46 pm

AH!!! me olvid pa variar de algo, esto es pa BlancoBlanco aca no hay problem de CAPS No?? :lol: tekerooo tauuu
FeNiX
FeNiX

Volver a El Rincon de Todos